Luigi Cerutti, Fundador - Somos una empresa con tradición
Roberto Cerutti, Isabel Barruel, Giuseppe Cerutti

Desde Italia

Desde el norte de Italia, en la primera mitad de Siglo 20, llega a Chile junto a su esposa el joven constructor Luigi Cerutti. Luego de realizar trabajos en áreas muy diversas logra fundar la Constructora Cerutti, ejecutando obras civiles en la séptima y octava región.

Después de medio siglo de trabajo, y luego del ingreso de sus hijos Giuseppe y Roberto a la Empresa, la Constructora Cerutti S.A. se proyecta al Siglo 21 con más de 10 mil viviendas construidas en los últimos años.

Más de 50 años de tradición en la construcción significan para todo el equipo de Constructora Cerutti en el presente, un prestigio de calidad y confianza reconocido en toda la comunidad.

Liderazgo y Compromiso hoy

La restauración de un inmueble de alto valor patrimonial para la instalación de sus oficinas corporativas representan el compromiso de Constructora Cerutti con la ciudad de Talca.

La Empresa hoy se destaca por la rigurosidad y calidad con que su equipo aborda el trabajo para construir viviendas con los más altos estándares.

Empresa miembro de la Cámara Chilena de la Construcción, hoy su Director, Giuseppe Cerutti es Consejero Regional y su Gerente General, Roberto Cerutti, ocupa el cargo de Presidente Regional del Comité de Vivienda y Consejero Nacional, apoyando la interacción público-privada para el desarrollo de mejores políticas habitacionales para la sociedad maulina.

Para ver fotos de nuestro equipo y sus actividades haz click aquí